Creacion y lanzamiento de marca

La clave del exito de todo negocio esta basada en crear una imagen y una identificacion

Tengamos presente que la batalla del mercado se libra en la mente del consumidor y el posicionamiento nos conduce al éxito que deben tener nuestros productos y negocios. Si éstos no tienen una clara posición en la mente del consumidor, difícilmente tendrán la oportunidad de sobrevivir en el mercado.

Los productos deben idear estrategias efectivas para posicionarse en el mercado. En el permanente desenvolvimiento de los negocios, llámese a nivel de productores, comercializadores o por el lado de los consumidores o usuarios, en caso de servicios, se menciona la palabra posicio-namiento; algunos lo hacen sin meditar sobre el verdadero significado del término; pero, en concreto, el posicionamiento no es otra cosa que el éxito que deben tener los productos.

Recordemos que el posicionamiento no se refiere el producto en sí, sino a cómo se ubica en la mente del consumidor.

SOCIAL MEDIA & COMUNITY MANAGER. PAGINAS WEB

Para muchos el concepto de usar redes sociales para desarrollar comunidades exitosas es un idea nueva inventada por las nuevas generaciones. Y produce temor para todos aquellos que no les gustan los cambios. Pero la realidad histórica es muy diferente; desde los inicios de las civilización humana la mejor forma de ser un negociante exitoso era tener una gran red de contactos en la comunidad (y todavía lo sigue siendo). Hoy en día gracias a los medios digitales estamos regresando a esos inicios, donde la confianza se tiene que ganar por medio de relaciones humanas, en vez de publicidad masiva impersonal.

Los medios digitales (Social Media) añaden una comunicación más personal y cercana con los clientes de todo el mundo. Los clientes siempre han tenido la capacidad de hablar de las marcas, hoy las marcas por medios de las redes sociales tienen la capacidad de responder inmediatamente.

Por medio de las comunidades, las marcas o empresas pueden crear relaciones con sus clientes. Desarrollando lazos de compromisos entre ambos. Cuando los clientes se sienten correspondidos por la marca, poco a poco verás un retorno de ese afecto a tu favor.

Las redes sociales son un gran entorno digital que ayuda a construir una imagen institucional y autoridad de la marca en la mente de los clientes cuando nos orientamos al desarrollo de comunidades. En especial si nuestros clientes nos perciben auténticos, y realmente preocupados por sus deseos o necesidades.

PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, PRODUCCION DE EVENTOS.

Aunque no lo parezca en la producción audiovisual para la publicidad, la mayoría de las veces el proceso de realización de una campaña publicitaria es algo bastante complejo. Aunque nosotros solo veamos un spot en televisión de 20 segundos, detrás hay mucho tiempo de trabajo y esfuerzo.

Nuestra Productora Audiovisual es la encargada de la realización de los spots publicitarios y trabajan codo a codo con nuestra agencia de publicidad siempre observando la las tendencias de lo que surge en el mundo de la publicidad para proponer cosas nuevas y de alto impacto. El proceso comienza cuando el departamento creativo de la agencia tiene ya claro cómo va a hacer el anuncio, cuál es la idea creativa que quiere el anunciante y la historia a contar en el spot. En ese momento es cuando entra en escena la parte de la creación de vídeos profesionales.

Somos especialistas en la realización de anuncios para diferentes soportes como cine, televisión o Internet. Nuestra productora cuanta con profesionales que le meten amor a lo que hacen y gracias a ello, nuestros resultados siempre son del agrado del cleinte.

Nuestra Productora Audiovisual elaborará un plan de trabajo y dentro de esa planificación determinará qué se grabará, quién estará presente en la grabación, dónde tendrá lugar, cuándo se hará y cómo se realizará dentro de los límites que le han sido marcados por nuestra agencia y cliente.

 

ESPIRAL

En nuestra familia nos gusta ir por lo alto, pero siempre con los pies sobre la tierra, siendo los mas profesionales y disciplinados para que poder lograr algo que hoy en día es dificíl, sorprender, llevando su producto a todo su publico al cual se dirije.

SIEMPRE LISTOS

Para que suceda lo sobrenatural.