Nuestro enfoque

Somos un equipo apasionado de profesionales con presencia en Mexico y Colombia, viajeros, melómanos, amigables, amantes de  las tardes de lluvia, los atardeceres naranja, el azul diferente del cielo y el mar y las tasas de café con los amigos.  Las texturas de la vida en general con las que nos enfrentamos día a día las transformamos e implementamos en proyectos únicos.

Nuestro propósito es el desarrollo de estrategias innovadoras para los productos y servicios de nuestros clientes cuyo principal objetivo es el posicionamiento de su marca en las nuevas tendencias del consumismo masivo como lo es la internet y todo lo que allí circula.

Nuestra historia

En 2016 y Como una manifestación de Amor y en celebración del natalicio de una de nuestra amigas y hoy parte de este equipo, realizamos la planeación, producción, realización y post-producción de un evento que parecía solo ser una celebración mas.

 

Al ver la respuesta de todos los invitados ratificamos que juntos somos mas y que nuestras ideas podrían llegar mas allá de lo imaginado sorprendiendo a todos los asistentes.

A partir de  esa fecha e inspirados por el espíritu creativo, nuestras ideas han permitido el desarrollo de los productos y servicios de nuestros amigos y el desarrollo de nuestra marca.

Es por esto que amamos lo que hacemos!

Conoce al equipo

Pilares principales de  este proyecto por que mas que amigos somos una familia.

Erica Alvarado

CEO y Directora Creativa

Nuestra directora creativa y Cofunder, mujer, madre, hija , amiga, en pocas palabras la mujer mas increible que he conocido en mi vida la mejor, con una locura sobrenatural que vuelve loco, que la transforma en creatividad e ideas, estudio Derecho especialista en Campañas digitales, SEO, ADWORDS AND  ANALITICS certificada en Google, y parte de la columna vertebral de esta familia que es ESPIRAL